Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017



Y aqui estoy de nuevo, si, con mis recetillas y mis nuevas historias y con la tecnología bloger, lo pienso reactivar y si logro distraeros , aportar ideas nuevas con mis guisos y mis cosillas, me habrá valido la pena y seguro que yo habré aprendido mucho de vuestra sabiduria.
Encantadisima de poder estar de nuevo con vosotros...Valga esta entrada a modo de saludo y mañana os prometo que estaré con vosotros y me extenderé en la medida de lo posible.
Gracias siempre por estar ahi, en el anterior bog tenia tantos seguidores y tantas entradas y tanto por responder y las circunstancias de mi vida personal y familiar cambiaron tanto que me restaba mucho tiempo, asi que ahora me dosificaré y mi actitud será siempre positiva como lo he sido durante toda mi vida,
Y como me he puesto muy ceremoniosa os aseguro que mi chispa siempre va a estar ahi para deleitaros...no tengo abuelas....

FELICIDADES POR SER MIS SEGUIDORES...como suena 

Mi seña de identidad...mis dos tierras, Andalucia por parte de madre y nacimiento y Galicia por parte de padre, a las dos las llevo en mi corazón....


Marisco de la hermosa tierra gallega. Raxó

Rosquillos fritos de mi amiga Mercedes Alvarez Cuervas, La Carolina,
cuando estuve en Los Guindos me acompañaron y me acogieron como mi familia
Gracias guerreras por ser como sois.

11 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA .... MENUDA ... esperando estoyyyy

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui estoy querida amiga,como te he dicho,,para seguirte al fin del mundo,esperando tus recetas y tus historias,no cambies nunca jamas y sigue alegrandonos los dias!,,
    un besazo..muaaaa!.

    P.D. no veo la opción "seguidores"

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo a este mundo bloger, estoy deseando leerte en esta nueva etapa. besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos en este nuevo blog mi querida Tremendita, que estoy segura nos deleitarás como sólo tu sabes hacerlo con tus relatos y tu buen hacer. Vamos, que no decaiga nunca!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí, para seguirte y no perderm nada de lo que pones, o al menos intentarlo.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Seguro que disfrutaremos de lo lindo con tu nuevo blog, biquiños

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho muchoooo que empieces tu andadura en este nuevo blog y nos deleites con tu chispa que te caracteriza querida amiga.Un beso grande y hasta pronto.Doris mis cosillas.

    ResponderEliminar
  8. Que alegria que retomes el blog de nuevo solo me falta poder seguirte por correo para asi no perderte la pista.
    Pon el gadet para recibir tus publicaciones en el correo por fi plis que no quiero perderme na de mi Tremendita 💃💃
    Bicos mil wapisimaaa 😘

    ResponderEliminar
  9. Querida Tremendita: Ya tengo ganas de saber el origen de tu nombre. Muy bonita tu venida a este mundo, porrazo incluido que, sin duda, te aclaro las ideas. Por cierto, aunque no eres maña, te pega esta jota: "Que sería un baturrico, sin la cabecica atada, si aun teniéndola atadica, dice las cosas tan claras". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, cabezona del todo querido Joaquin, un placer que me sigas y estemos tambien en contacto a través de mi blog.
      Un abrazoooo

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo querida Mercedes... últimamente tengo poco tiempo para comentar, pero esta novedad no se puede dejara pasar. Me alegro mucho que estés de nuevo por aquí y espero que coseches muchos éxitos, que seguro que si.
    Tu historia de hoy entrañable y divertida y tus propuestas culinarias deliciosas... porque vaya dos pedazos de cocinas que has mezclado.
    Un besiño corazón... nos seguimos!

    ResponderEliminar

Espero y deseo vuestros comentarios...agradecida de recibir pedacitos de vuestro tiempo en forma de sentimientos y letras.