Seguidores

sábado, 11 de noviembre de 2017



Y como lo prometido es deuda no quiero que pase de hoyyy, que os voy a regalar una historia , si la historia de mi nacimiento,,,de donde parte Tremendita y donde llegará...ahhhh????

El dia que yo nací, en la provincia de Jaén, un 24 de Octubre, mi madre me lo contó una y otra vez y a mi me encantaba, he de decir que cuando yo llegué a este mundo, no hace falta decir el año...fue precisamente a la hora de cenar, mi madre siempre decia que vine sin avisar, yo soy así,,hago las cosas de corazón y una vez terminada de acabar el ágape mi madre se puso en pié,,,y mi hermana que no se le escapaba ni una comenta...Mi mamá se ha hecho pis...ayy ignorante  que habia roto aguas,,,y de que manera,,,mi madre estaba en casa de mis abuelos y desde allí mismo llamaron por teléfono a la comadrona,,,,habeis podido comprobar que yo naci una vez inventado el codiciado aparato...creo que mi madre no estaba para clases pero yo llegue a investigar que el creador fué Antonio Meucci aunque lo patentó Alexander Grahan Bell,,,y despues de la clase magistral sobre dicho aparato,,,la comadrona hizo su entrada triunfal en casa de mis abuelos,,,miró a mi madre y dijo....Madre mia que mostrenca.... sin duda alguna un halago que a través de los tiempos he comprobado que no...que mostrenca dicese de vaya entrada, esta chiquilla ya está aqui,,,y vayaque si con dos empujones apareci mas colorada que un pavo y con seis kilos y medio de peso, un ejemplar que hoy dia hubiera sido digna de expositarme en cualquier simposium...como pesaba.. y apareci con una curiosidad inusual,,,,mirandolo todo , cosa extraña ya que en aquellos años los bebé nacian con los ojos cerrados, pues yo me escurri y la comadrona no debia de estar muy fina porque cuando me estaba lavando en la palangana se le escurrió entre las manos mi cuerpo sebosillo y zás,,,un porrazo contra el utensilio de aseo,,,mi madre POR DIOSSSSSS Juanica que me la vas a matar.....y rompí a llorar, ese fue mi primer llanto con sentimiento de que la comadrona no me queria en este mundo pero yo...aqui estoy.

Yo era una bebé muy comiente ,,,en exceso diria yo que me alegraba el dia ver la leche materna golpear mi boca, me faltaba ponerme en pié y aplaudirle a mi madre,,,, los seis kilos y medio se convirtieron pronto en una luchadorcilla de sumo andaluza que todo lo que veia iba dirección boca-garganta-esofago...y estómago y asi crecia y creciaaaa y la cabeza de paso, yo siempre me pregunte si no seria que el golpe que corrio a cuenta de la comadrona y que por cierto fue e la cabeza hizo que mi melondria ( cabeza) fuera in crescendo y fui un bebé precioso con una cabeza que hacia contrapeso,,,ya te digo que si,,,,,menos mal que se me ha ido acompasando con el resto del cuerpo porque sino......y ni un punto que le tuvieron que dar a mi madre...que conocimiento por Dios el que puse yo para no dañar a mi madre.

De vez en cuando recapacito y pienso que los golpes que tengo y lo divertida que soy no será por MOR del golpe en la cabeza,,,me la debieron ensanchar y asi me entran un montón de ideas que desarrollo a un ritmo frenético.....

Ya os ire contando las veces que tuve mi vida en peligro siendo pequeña ...y digo yo...no será todo de los mismo...del golpe en la cabeza???

Un bebé feliz pero con los carrillos como si me hubieran picado veinte avispas.....que os parece???? el detalle del cojin bordado por mi madre era un puntazo , aqui solo tenia casi dosmeses y mira que tiesa estaba...no será del golpe???


10 comentarios:

  1. Ains Tremendita eres Tremenda jaja lo que me he reido, ahora si que si te tengo que traer yo a este mundo no se si seria capaz con ese pezo hija, mi hijo peso 4 kg 150 grm y no veas lo que me costo echar pa fuera a la criatura por que no me podian hacer cesarea.
    La foto me encanta no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaa 😘

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajja Tremen lo que me reído y mira, esto me sirve de terapia. Ya echaba de menos tus historias, esta me ha encantado, lo haces genial, creo que deberías de escribir. Cuentas las historias de la vida con mucho humor y mucha gracia, para eso eres única.
    Ya espero la siguiente historia. En la foto estas preciosa y lo sigues siendo, anda que mas de 6 kilos, ya naciste criada niña.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Pero que niña tan bonita Tremendita! sin duda que naciste "ya criada" como dicen por aquí. Me he reído a gusto con tu historia! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria mas grande verte de nuevo por aqui querida Pamela, amiga mia
      te echaba de menos aunque yo llevaba un tiempo...largo ajetreada...a ver si todo se va normalizando.
      Un abrazo desde Alicante hasta tu casa...

      Eliminar
  4. Suerte y deleitanos con tu riquísimos platos

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres simpática, chica. Aquí me quedo leyéndote con o sin golpe jajaja
    Beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, eres tremenda hasta contando tu entrada a este mundo. Claro que, desde luego, no fue nada convencional. Genio y figura. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja tremenda y genio y figura hasta la sepultura jajajaj lo q me he reído y digo yo no s era del golpe en la cabeza? Jajajja un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Espero y deseo vuestros comentarios...agradecida de recibir pedacitos de vuestro tiempo en forma de sentimientos y letras.